domingo, 30 de mayo de 2010

Fallas en el sistema de combustible afecta a Hispania

Ha sido un GP de Turquía movido, sobre todo después de que se anunciara que durante la carrera había posibilidades de lluvia. Los pilotos del equipo español Hispania Racing, HRT F1 Team, han podido reducir diferencias con los demás equipos y han hecho una buena carrera antes de retirarse. La actuación de Karun Chandhok y Bruno Senna ha sido positiva, y han podido mantener una lucha y pelear con otros equipos.

Desafortunadamente, en la vuelta 47, Bruno Senna se ha visto obligado a abandonar a causa de un problema con el sistema de combustible. Su compañero de equipo Karun Chandhok, que peleaba por la 19ª posición, se ha clasificado 20º. El equipo murciano Hispania Racing HRT F1 Team ya se centra en el GP de Canadá, donde espera tener más suerte.

Según Colin Kolles, jefe del equipo español: "Ha sido una carrera difícil para nosotros. Hemos empezado bien y hemos ido progresando y adquiriendo experiencia. Ha sido decepcionante que un auto haya tenido que abandonar por un problema con el sistema de combustible, y que Karun Chandhok sólo haya podido acabar en 20ª posición. Ahora toca centrarse en la siguiente carrera de Canadá".

"Mi carrera ha sido bastante buena hoy. He hecho una buena salida y he podido ganar alguna posición. Las primeras vueltas han ido bien, pero un problema con el sistema de combustible me ha obligado a abandonar. Durante la carrera, he tenido mucho tráfico mientras estaba por delante de los dos Virgin. Es una pena que un problema con el sistema de combustible nos haya obligado a abandonar. Pero ya miramos hacia el futuro y esperamos poder solucionar el problema rápidamente. He tenido una buena lucha con Lucas Di Grassi, y nuestro auto iba más rápido que el del equipo Virgin, así que esperamos poder protagonizar otra lucha como la de hoy muy pronto", dijo Senna.

Karun Chandhok, aseguraba que "ha sido un poco frustrante no poder acabar una carrera de nuevo, cuando sólo quedaban unas pocas vueltas para el final. Durante las primeras vueltas he sufrido un poco para tener un buen ritmo de carrera comparado con Bruno y los dos Virgins. Pero luego, con los neumáticos blandos, mi ritmo de carrera ha mejorado. Nada más empezar he tenido un problema con el sistema de combustible, así que ya desde un principio he tenido problemas para seguir el ritmo de los demás. Ha sido un problema durante toda la carrera, y ha sido la causa de mi abandono".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio