domingo, 30 de mayo de 2010

"Fue una carrera simple para mí"

Michael Schumacher fue contenido después de igualar su mejor resultado de la temporada 2010 hasta ahora en Turquía. Después de pasar a Jenson Button en la salida, el alemán volvió a caer y se quedó quinto durante la mayor parte de la carrera, ascendiendo un puesto al retirarse Sebastian Vettel.

Después de tener su oportunidad para pasar al actual campeón, Michael Schumacher perdió la cuarta posición en la curva 12 en la primera vuelta.

"Mi carrera comenzó como yo esperaba cuando fui capaz de pasar en la salida a Jenson," comenzó el hombre de Mercedes. "Desafortunadamente, yo no tenía mucho agarre con los neumáticos, ya que la vuelta de formación fue bastante lenta y las presiones habían bajado, combinado con la velocidad máxima de los McLaren, significó que no pude contener a Jenson detrás de mí mucho tiempo".

"Yo aún luchaba por mantener el auto sobre la pista durante la primera vuelta. A partir de ahí, yo estaba en mi posición de salida y cuando Sebastian se retiró, hemos sido capaces de subir un puesto. Eso fue todo. Fue una carrera simple para mí sin ningún tipo de posibilidades".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio