domingo, 30 de mayo de 2010

La F1 continúa sin elegir un proveedor de neumáticos

La F1 continúa sin llegar a un acuerdo para concretar el proveedor de neumáticos para la temporada 2011 tras una reunión mantenida con Michelin, después de que la compañía japonesa Bridgestone anunciase que no seguirá en este deporte la próxima campaña.

La larga espera de la F1 para concretar un acuerdo de provisión de neumáticos para el 2011 continuará la próxima semana, después de varias horas de negociación con Michelin en el GP de Turquía este fin de semana.

La compañía japonesa Bridgestone se retirará del deporte en noviembre y los equipos, ansiosos por diseñar sus coches para el 2011, esperaban que se llegara a un acuerdo con un nuevo socio lo antes posible.

Las negociaciones, que parecieron acotadas a una elección entre la firma francesa Michelin y la italiana Pirelli, siguen inconclusas tres carreras después.

"Hubo muchas discusiones generales, va a tardar un poco más de tiempo", dijo a Reuters el director de Mercedes, Ross Brawn tras una reunión de 90 minutos en la casa rodante de McLaren del sector de escuderías en Estambul.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Williams, Adam Parr, señaló que hoy no hubo novedades.

"Me temo que aún estamos en proceso de tomar la decisión final. Va a tardar un poco más de lo que nos gustaría, pero va a estar muy bien, tenemos propuestas de ambas marcas. Hoy no hubo nada nuevo, sólo un repaso de ideas. Nos estamos acercando", admitió.

Por último, el jefe de automovilismo de Michelin, Nick Shorrock, comentó que las negociaciones van por buen camino.

"El objetivo de esta mañana fue simplemente asegurarnos de que los equipos entendieran completamente los detalles de nuestra oferta", explicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio