sábado, 29 de mayo de 2010

"Me fui largo y me salí"

Michael Schumacher cometió un raro error en Estambul en la clasificación del sábado, cuando su Mercedes fue largo y golpeo los bordillos de fuera de la infame curva 8. A pesar de haber terminado en la trampa de grava, el siete veces Campeón del Mundo sigue siendo optimista tras la clasificación y al quedar por delante de su compañero de equipo Nico Rosberg, como hiciera en España hace tres semanas.

Mercedes vuelve a utilizar el auto con una mayor distancia entre ejes, después de no haberlo utilizado en las estrechas calles de Monte-Carlo, donde pareció funcionar mejor para Schumacher que Rosberg, una vez más el sábado, aunque los pilotos quedaron sin poder disputar las últimas vueltas debido a banderas amarillas que aparecieron al salirse Schumacher.

"Estoy bastante contento con mi clasificación de hoy y realmente creo que hemos hecho un paso adelante", dijo el alemán. "Si se considera que se trata de una pista que es aerodinámicamente exigente, claramente dicen que el esfuerzo de nuestros chicos dio sus frutos y les doy gracias por ello."

"Lo que pasó en la curva 8 en mi última vuelta rápida, en la anterior me fue bien, así que obviamente traté de empujar aún más, sobre todo porque en esa vuelta se puede ganar tiempo. Salí un poco largo y me fui fuera".

"El auto se siente razonable bien este fin de semana y, aunque hay una ventana de configuración muy estrecha, más o menos hemos llegado allí", añadió Rosberg.

"Está claro que hemos hecho algunos progresos con nuestras mejoras aerodinámicas y todo el mundo en la fábrica ha hecho un buen trabajo, así que gracias por todo su esfuerzo".

"Estoy en el lado sucio de la parrilla para la carrera de mañana, pero ahora debería estar algo limpia y hay poca distancia hasta la primera curva. Si puedo tener una buena salida y primera vuelta, entonces tenemos el potencial para una buena carrera".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio