sábado, 29 de mayo de 2010

No es el mejor comienzo para los pilotos de Virgin

Timo Glock no pudo evitar sentirse abatido después de los entrenamientos del viernes en Turquía, ya que su Virgin Racing terminó siendo tres décimas de segundo más lento que el de su compañero Lucas di Grassi y 1,7 segundos del más rápido que Heikki Kovalainen de Lotus.

"Hoy no ha sido el mejor comienzo para el fin de semana", admitió Glock. "Hemos tenido un montón de problemas de equilibrio con el auto y estoy preocupado para mañana porque parecía que íbamos hacia atrás en lugar de avanzar en el camino que esperábamos".

"Las cosas fueron un poco mejor esta tarde, pero tenemos que encontrar la razón que nos está causando el problema y encontrar una solución durante la noche para que podamos mejorar mañana. En general, en este momento, tenemos una gran brecha que cerrar."

"Hemos tenido una jornada sin problemas y productiva en términos de completar nuestro programa", añadió un poco más optimista di Grassi, corriendo con un deposito de combustible más grande por primera vez esta temporada.

"Habiendo dicho eso, la puesta a punto aun está lejos de ser perfecta, así que tenemos mucho trabajo por hacer para encontrar algunas soluciones y mejorar el auto para mañana. A pesar de esto, es bueno tener el auto revisado por primera vez y saber que voy a ser capaz de empujar el domingo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio