domingo, 30 de mayo de 2010

"No ha sido el mejor día para nosotros"

Con un lacónico ‘no ha sido el mejor día para nosotros’ resumía el piloto australiano Mark Webber la jornada marcada por el incidente entre ambos pilotos de Red Bull cuando marchaban hacia un seguro doblete para la escuadra austriaca.

El paralelo que buscó en la larga recta trasera Sebastián Vettel sobre Mark Webber acabó con un contacto entre ambos que dejó al alemán fuera de carrera y al australiano en una tercera plaza que sabe a muy poco.

“Vettel tenía una gran velocidad punta, intentó adelantar por el interior, nos pusimos en paralelo, giró muy deprisa y nos tocamos. Ha sido lo peor para el equipo. Desde luego no ha sido el día ideal para nosotros" dijo en rueda de prensa Webber con cara de circunstancias.

Infantilmente, Webber quitaba hierro al asunto “Con todo, faltaba todavía mucho para terminar la carrera, y no teníamos la victoria garantizada, aunque si no hubiera ocurrido este incidente creo que hubiera ganado, confiaba en ello. El resultado al final no ha sido el esperado".

"Tendré una charla con Sebastián sobre el incidente. Tenemos opiniones distintas, claro está, pero somos adultos y extraeremos conclusiones de ello” finalizaba Webber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio