sábado, 29 de mayo de 2010

Raikkonen pierde su oportunidad en Red Bull

La confirmación por parte de Red Bull de que Mark Webber tiene un asiento asegurado en la escudería para el próximo año, ha tirado por tierra los rumores que apuntaban a que Kimi Raikkonen, actualmente en los rallies, podría tener una oportunidad de regresar a la F1 con los austríacos.

Y así lo ha confirmado Christian Horner, jefe del equipo.

"Kimi se ha comprometido con los rallies y parece estar disfrutando con ese ambiente", admite al diario The Guardian. "Estamos muy contentos con el trabajo de Mark, así que ¿por qué íbamos a cambiarlo?"

Los rumores surgieron a finales de 2009 cuando el piloto finlandés dejó Ferrari para iniciarse en los rallies de la mano del equipo Citroën, patrocinado por Red Bull. Desde entonces, las especulaciones sobre que el finés podría sustituir a Mark Webber el próximo año no han cesado. Pero el anuncio de la renovación del australiano para 2011 junto a Vettel, ha dejado claras las intenciones de Red Bull.

"Estamos últimando detalles", asegura Horner respecto al contrato con Webber. "Espero que se dé algo a conocer en las próximas dos semanas".

Mientras tanto, otro de los pilotos que parece tranquilo respecto a su futuro es Felipe Massa. Su bajo rendimiento de las últimas carreras situaban al brasileño fuera de la Scuderia Ferrari. Pero el piloto está tranquilo y confía en su próxima renovación.

"Vamos a esperar un poco para ver qué pasa, pero definitivamente me gustaría quedarme aquí", admitía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio