sábado, 29 de mayo de 2010

Senna esperanzado tras quedar por delante de Di Grassi

Ahora que Hispania se ha separado del constructor del automóviles Dallara, Bruno Senna espera que el equipo con sede en Murcia puede tratar de atrapar a los otros equipos de F1 en un futuro no muy lejano. El brasileño tuvo una vuelta de clasificación con la que venció al auto de Lucas di Grassi Virgen el sábado.

Después de haber se colocado por delante de di Grassi, el brasileño Senna saldrá desde la vigésimo segunda posición el domingo, dos puestos por delante de su compañero de equipo Karun Chandhok, y cree que la HRT se encuentra ahora en mejor forma que antes, ante la falta de actualizaciones en los autos por parte de Dallara desde el comenzó la temporada.

"La sesión de clasificación ha ido bien hoy, he completado una buena vuelta. Hemos conseguido un buen resultado, estamos muy cerca de Virgin y, además, hemos conseguido clasificar un auto por delante. El balance del auto ha mejorado y hemos progresado", comentaba el brasileño.

"El auto ha ido bien gracias a una buena puesta a punto, y esto me ha dado mucha confianza para ir al máximo. Me he sentido bien y espero que mañana me sienta igual para poder luchar con los demás equipos. Será una carrera muy dura y larga, seguro. Es el primer circuito de la temporada donde corremos en el sentido contrario a las agujas del reloj y no será fácil para nadie. Pero estamos en forma, así que no nos supondrá ningún problema añadido".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio