viernes, 28 de mayo de 2010

"Sería una sorpresa si los Red Bulls no estuvieran por delante de todos"

Las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Turquía de F1 han marcardo el inicio de un fin de semana para la Scuderia Ferrari Marlboro especial, ya que en el Istanbul Park celebra su GP número 800, 61 años de participación en el Campeonato Mundial de F1. Felipe Massa y Fernando Alonso completaron un total de 98 vueltas: 48 para el brasileño y dos más para el español.

“En comparación con el GP de España, creo que la situación es un poco mejor, por el hecho de que las características de la pista son diferentes y no requieren la máxima carga aerodinámica, sino más bien un nivel intermedio que se adapta mejor a nuestro auto", comenta el asturiano.

"Sin embargo, sería una sorpresa si los Red Bulls no estuvieran por delante de todos. Estamos por ahí, detrás de ellos, junto con McLaren, esa es mi predicción. Hemos probado algunas soluciones para encontrar la mejor manera de gestionar el sistema de soplado del alerón trasero y hemos hecho algunos progresos, aunque todavía no es perfecto, vamos a trabajar en él durante las próximas carreras”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio