sábado, 29 de mayo de 2010

"Tenía posibilidades de hacerlo mejor"

Jaime Alguersuari, que saldrá decimosexto en el GP de Turquía, séptima carrera del Mundial de F1, destacó que tuvo "posibilidades de hacerlo mejor" y señaló un "percance" con De la Rosa.

"Creo que había más posibilidades de hacerlo mejor, sobre todo en mi última vuelta, pero en la curva 7 tuve que cambiar mi línea de trazada al ver que De la Rosa se encontraba en la parte exterior, y perdí un par de décimas", declaró.

Al margen del percance, el piloto barcelonés definió la sesión cronometrada como una "valiosa experiencia. Todavía no estoy al cien por cien en sintonía con los neumáticos y tengo que aprender más", indicó.

Finalmente, Alguersuari habló de la falta de gasolina al intentar forzar una última vuelta para intentar luchar por la Q3. "Tuve que aparcar el auto en el lado de la pista al final de la Q2 porque decidí para hacer una vuelta más de lo previsto en mi último intento pensando que podía mejorar mi tiempo", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio