sábado, 29 de mayo de 2010

Williams logra reunir su presupuesto para 2011

El equipo Williams ha asegurado ya la mayoría de los fondos necesarios para la temporada 2011 después de cerrar el pasado año con beneficios. La noticia se produce a pesar de la pérdida del principal patrocinadores, el Royal Bank of Scotland (RBS), que saldrá a finales de esta temporada.

A pesar de que Williams no ha podido terminar entre los tres primeros del campeonato de constructores desde 2003, el equipo de Grove sigue estando saneado desde el punto de vista económico.

"Este año estoy esperando resultados por lo menos tan buenos como en 2009, muy similares", explicó el director general de Williams, Adam Parr, en Turquía después de revelar que los resultados financieros desde principios de diciembre de 2008 a finales de diciembre de 2009 son positivos.

"Para 2011, tenemos bastante más presupuesto cubierto que de lo habitual, la mayoría está cubierto para el próximo año, pero aun asi estamos en conversaciones con socios actuales y potenciales para conseguir el objetivo. No creo que muchos equipos tengan todo su presupuesto cubierto para el próximo año."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio