domingo, 27 de junio de 2010

Brawn niega que hayan conversaciones con Kubica

Michael Schumacher ha rechazado los rumores de que podría hacer lugar en Mercedes el próximo año para Robert Kubica.

Se ha sugerido que el equipo quiere que Kubica, de 25 años, corra junto a Nico Rosberg en 2011, a pesar de que Schumacher tiene un contrato de tres años.

Pero pese a que Schumacher se desplomó a hasta el puesto 15 en la parrilla de Valencia, dijo el sábado que puede "manejar el dolor" de su situación actual.

"No estoy aquí con una visión a corto plazo, debo mirar carrera a carrera y tengo que tener un único resultado. Desde mi punto de vista tenemos un programa de tres años".

Consultado sobre si las críticas le dañan, o lo motivan a regresar a la cima por los reporteros, el piloto de 41 años de edad dijo: "No, tampoco. Sé lo que está pasando y me preocupo por lo que es real y lo que debo preocuparme. Una vez que podemos resolver nuestros problemas entonces no habrá razón para creer que podemos hacerlo mucho mejor, y para ganar carreras este año", agregó.

El jefe del equipo, Ross Brawn, dijo en el circuito urbano español que Mercedes no ha "hablado" de Kubica.

"Hablé con él en Brawn GP hace un año cuando estábamos mirando al futuro, pero no hemos hablado con él desde entonces. No hay conversaciones en marcha, estamos muy contentos con Michael, tenemos que llevar los autos adelante, esa es lo primordial", insistió.

Curiosamente, Brawn admitía que él ha "socializado de vez en cuando" con Kubica en la costa del mar de la Toscana, donde cada uno tiene una casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio