sábado, 26 de junio de 2010

"Estoy bastante contento”

Lewis Hamilton expresó su alegría en la rueda de prensa posterior a la clasificación del sábado después de haber confirmado la tercera posición en parrilla a pesar de un gran error en su última vuelta de clasificación. El líder del campeonato partirá en la segunda fila, detrás de los dos Red Bull.

Teniendo serias opciones de lograr la pole en Valencia, el error de Hamilton fue al pisar con la rueda trasera de su McLaren sobre la resbaladiza línea blanca pintada en la chicane de las curvas 12-13. A pesar de la metedura de pata, Lewis sigue siendo optimista.

"Estoy muy contento de estar aquí", dijo. "Sabíamos que todos los demás traían actualizaciones y vimos que en los libres estábamos bastante atrás. Sabíamos que podíamos ir bien, pero no pensábamos que estaríamos tan arriba.

"Perdí el control en la curva 12, con los neumáticos traseros. Pensé que seguro que iba a perder puestos aquí ... así que estoy bastante contento”.

"Definitivamente va a ser una carrera interesante mañana, pero efectivamente creo que todo es posible saliendo desde la P3. Creo que estamos en una buena posición para empezar, no me puedo quejar. La primera curva y el primer par de vueltas va a ser crucial, sólo tendremos que empujar tan duro como podamos para ganar".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio