domingo, 27 de junio de 2010

"Pensé que había pasado al auto de seguridad"

Lewis Hamilton lidera el campeonato cuando la F1 se prepara para la carrera de casa del ingles en Silverstone, aunque el Campeón del Mundo de 2008, que terminó segundo en Valencia el domingo, es el ojo del huracán de las discusiones que se están teniendo tras el asunto del auto de seguridad, los comisarios de la carrera y el ex compañero de equipo Fernando Alonso.

En la vuelta 10, a Hamilton podía vérsele adelantar al que parecía según él, el auto de seguridad, ya que salio a pista por el gran accidente de Mark Webber. Lewis consiguió terminar segundo, pero el Ferrari de Alonso noveno después de estar detrás del McLaren en los primeros compases, el español ha criticado tanto al hombre de Stevenage y a los comisarios de carrera de la FIA.

"Realmente no sé", respondió cuando se le preguntó a Hamilton para que diera su versión de los hechos. "A medida que me acercaba a la curva 1 vi la línea del auto de seguridad - Entonces vi que auto de seguridad estaba a mi lado y pensé que lo había pasado, así que continué".

Encantado de liderar la tabla del campeonato de pilotos antes de su carrera en casa, Hamilton también compartió su versión de los hechos con respecto a lo acontecido en la curva 2 cuando se toco con el ganador Sebastian Vettel en la primera vuelta.

"Yo estaba a mitad de camino por el interior", explicó. "Él me dio sitio, pero nos hemos tocado y me rompió el alerón delantero, yo iba a entrar (cuando el auto de seguridad estaba fuera) y el equipo hizo un gran trabajo para cambiar el alerón y los neumáticos - después mi ritmo ha sido mucho más fuerte".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio