sábado, 26 de junio de 2010

"Sabía que tenía que hacerlo bien en la segunda"

Sebastian Vettel quien se ha hecho con la pole para el GP de Europa admite que sabia que necesitaba dar una última vuelta rápida en Valencia ya que peligraba su anterior tiempo del sábado. El líder de la parrilla alemán también cree que el uso del dispositivo f-duct por primera vez desde que lo estrenaran en Barcelona no está marcando una diferencia muy grande en el rendimiento.

Esta es la cuarta pole de Vettel de 2010 y primera desde Malasia, escenario de su última victoria en el Mundial, ya que los dos Red Bulls estaban separados por apenas 75 milésimas de segundo.

"Es bueno", dijo Sebastián en la rueda de prensa posterior a la clasificación. "Obviamente, en el último par de carreras no tuvimos un funcionamiento muy suave, pero fuimos buenos en ambos tipos de circuitos, Canadá y Valencia, por lo general no deberíamos ser los más fuertes aquí, pero es bueno poner el auto en la pole y pinta bien”.

"Tuve dos vueltas. En la primera, tuve un momento de difícil en el primer sector, así que sabía que tenía que hacerlo bien en la segunda, por lo que me esforcé.

Agradecido a sus mecánicos, que han sufrido reciente la perdida de horas de sueño, Vettel añadió que está seguro de que McLaren está esforzándose al máximo para sacar provecho del f-duct. "No es tan grande, pero probablemente se nota la diferencia", dijo sobre su propio alerón trasero. "Creo que estos chicos (McLaren) lo está utilizando de forma óptima".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio