domingo, 27 de junio de 2010

Vettel aliviado al saber que Webber salio ileso

Sebastian Vettel estaba contento al escuchar que su compañero en Red Bull Mark Webber salio ileso de su accidente en el GP de Europa del domingo. El ganador de la carrera también describe su versión de los hechos en relación con su toque, tanto en la primera vuelta con Lewis Hamilton y su pérdida casi total de la iniciativa en la reanudación.

Vettel asciende desde el quinto al tercer lugar en el campeonato cortesía de su resultado en Valencia aunque el alemán centró su atención en Webber durante la conferencia de prensa post carrera.

"Lo más importante hoy es el hecho de que Mark ha tenido un accidente muy grande y el hecho de que él está muy bien - demuestra que los coches son más seguros y más seguro, pero muestra que todavía hay riesgo", comenzó Sebastián.

"Algunas personas dicen que se ha perdido el atractivo - dicen que la F1 es aburrida y que no pasa nada en comparación con 30 años atrás - pero en días como este te acuerdas que las velocidades son altas y que, cuando las cosas van mal, pueden ir espectacularmente mal".

"No tenía ninguna razón para hacer nada estúpido", continuó Vettel. "Vi a Lewis que freno muy tarde y traté de darle tanto espacio como pude, una vez que llegamos al punto de frenado no podía hacer nada más y se estaba acercando, además de que no había mucho que pudiera hacer para estar mas a la izquierda“.

"El reinicio fue duro, tuve un gran bloqueo, estaba tratando de defenderme y fue probablemente un poco demasiado tarde... tuve un plano en la rueda delantera derecha después de eso, pero cuando supe que Lewis recibió un drive-through, ajusté el ritmo y traté de llevar el auto a la meta".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio