jueves, 29 de julio de 2010

"El equipo ha vuelto fuerte y ganador"

Luca Cordero di Montezemolo destaca en unas declaraciones publicadas en el sitio web de la 'Scuderia', la competitividad de sus monoplazas, afirmando que el equipo ha vuelto a Maranello fuerte y ganador a pesar de todo lo dicho en los últimos días.

"De todas las cosas que se han dicho en estos días, algunas fuera de lugar, sólo una es cierta: Ferrari ha vuelto fuerte y ganadora, que era lo que queríamos el equipo, nuestros colaboradores, y los aficionados".

En Hungría, el F10 pilotado por Fernando Alonso y Felipe Massa, será prácticamente igual al auto con el que la escudería del 'caballino rampante' hizo doblete en el pasado GP de Alemania, aunque si que sufrirá pequeños cambios, sobre todo en lo relativo a la aerodinámica, donde los mecánicos están trabajando para hacer el auto más veloz.

El F10 cambiará también los neumáticos, porque Bridgestone, el único proveedor de neumáticos de la F1, ha puesto a disposición de Ferrari los modelos de suelo mojado súper blando y medio, después de que las previsiones meteorológicas confirmaran lluvia viernes y sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio