martes, 27 de julio de 2010

Gascoyne espera que el T127 se adapte a Hungría

El equipo Lotus viajará a Hungría esta semana tras la decepción del domingo en Hockenheim donde no acabó ninguno de sus dos autos. Un resultado decepcionante, pero el equipo espera con interés el GP de Hungría en el estrecho 'Circuito Mickey Mouse' que debería adaptarse a las características del Lotus T127 según el jefe técnico del equipo, Mike Gascoyne.

Sabiendo que después del GP de Hungría de este fin de semana, todos los equipos van a disfrutar unas vacaciones de verano de tres semanas, Mike Gascoyne mira con optimismo al próximo evento:

“Después de un decepcionante final para el GP de Hockenheim estamos esperando impacientes al de Hungría. Siempre es una carrera interesante, es obviamente muy difícil de adelantar y el estrecho y sinuoso diseño de la pista debe adaptarse muy bien a las características del T127.

"Tradicionalmente es muy caluroso y polvoriento desde el principio, con una gran mejora de la pista según van pasando las horas. Todavía estamos en el décimo lugar y como el mejor de los nuevos equipos, y este circuito nos va bien, por lo que necesitamos para mantener nuestra forma en clasificación, mantener nuestra fiabilidad y buscar acabar con los dos autos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio