martes, 27 de julio de 2010

Whitmarsh quiere reunirse con Ferrari

El debate sobre las órdenes de equipo en el transcurso de la carrera aún no ha acabado. Tras la controversia por lo sucedido con Ferrari en el GP de Alemania, Martin Whitmarsh se ha sumado al aluvión de reacciones.

El jefe de McLaren Martin Whitmarsh anunció que tiene intención de reunirse en privado con los miembros de Ferrari para tratar la controversia sobre las órdenes de equipo que protagonizaron el final de la carrera en Hockenheim.

A pesar de que desde la Scuderia se han reafirmado en que su actuación no fue ilegal, Whitmarsh tiene su propia opinión al respecto.

"No quiero verme inmerso en todo eso pero tengo mi propia visión. Fueron más rápidos que nosotros, hicieron un 'doblete' pero que en otro orden podría haber sido más lógico", aseguró el británico.

Con respecto a la existencia de un primer y segundo piloto dentro de los equipos, Whitmarsh afirmó que en McLaren esto no tiene cabida.

"Nosotros tenemos a dos pilotos luchando hasta el final de la carrera".

Pero la polémica sobre las órdenes de equipo que puedan influir en el resultado final de una carrera no es nueva. Whitmarsh insta a echar la vista al pasado, a la década de los noventa, cuando Rubens Barrichello y Michael Schumacher protagonizaron una situación parecida.

"Puedes volver atrás a los noventa y ver todas las ocasiones en que esto pasaba".

En cuanto a su opinión a lo sucedido el domingo en Hockenheim, el jefe de McLaren fue conciso.

"Todo lo que sé es que escuché lo que escuché y vi lo que vi pero es algo que tienen que debatir otros", sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio