lunes, 30 de agosto de 2010

Hamilton desmiente cobro por autógrafos

La F1, por supuesto, es un negocio, y más teniendo en cuenta los altos costes que supone mantener un equipo y tener dos autos en cada carrera. Pero de ahí a que se cobre porque te firmen un autógrafo... parece que hay una buena distancia. Y Hamilton ha tenido señalarla, pues se ha visto obligado él y el Jefe de McLaren a desmentir que pidiese dinero por ellos.

Todo parte de una iniciativa de los organizadores del GP de Abu Dhabi, que al principio de la carrera en Spa invitaron a todos los pilotos de la parrilla a firmar un casco como premio de un concurso. Al parecer, Lewis fue el único piloto que rechazó hacerlo, a no ser que fuese mediante el pago de una cantidad de dinero.

Ahora, el piloto inglés asegura que se sumará a la campaña a pesar de su negativa principal, comentando que todo ha sido un malentendido. "Nunca pediría dinero por firmar en cualquier parte", cita en el tabloide 'News of the World', añadiendo que "lo único que pregunto siempre es si se trata de una acción solidaria".

También el responsable de su equipo, Martin Whitmarsh, confirmó que "Lewis ha dicho que lo firmará. Tanto él como Jenson hacen más firmas que cualquier otro piloto que he visto, y lo hacen de buena gana. Nunca piden dinero", ha insistido el responsable de McLaren.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio