martes, 31 de agosto de 2010

La prensa internacional carga contra Vettel

Sebastian Vettel se lleva la peor parte de la ira de todos los medios internacionales después del choque que sufrió contra Button en el GP de Bélgica. En Italia, la Republica aseguraba que el piloto de Red Bull se ve envuelto en incidentes "en cada carrera".

"Fácilmente podría haber ganado el título mundial, pero ahora lo cierto es que no lo hará", agregaba el periódico con sede en Roma. El Corriere della Sera publicaba: "Vettel es el gran perdedor de esta temporada".

El alemán, de 23 años, perdió el control de su RB6 en una de las recta de Spa y sacó de la pista a Jenson Button.

El triple campeón del mundo y comentarista, Niki Lauda declaraba: "Vamos a ver si este error le cuesta el campeonato del mundo. Hay presión pero tiene que lidiar con ella".

Pero no todo son desprecios a Vettel, también hay apoyos: "Hay que mirar hacia delante y ya está. Lo peor ahora es que, los llamados expertos, en los cuales me incluyo, le demos algún consejo. Él sabe lo que pasó y lo que debería haber hecho. El año todavía es largo", aclaraba Michael Schumacher a la agencia de noticias SID.

El ex piloto de F1, Christian Danner aseguraba: "No es que el quería mucho, sólo que fue impaciente". Marc Surer añadía: "Sí, salió mal, pero tenía que atacar".

Y el famoso piloto alemán de turismo, Klaus Ludwig concluía: "Las condiciones eran extremadamente complicadas, no se puede saber cuánto. Es como caminar sobre una cuerda muy estrecha".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio