martes, 31 de agosto de 2010

Los equipos de la F1 acordaron tener más jornadas de ensayos durante la pretemporada del próximo año

Para compensar la falta de pruebas durante la temporada, la Asociación de Equipos de la F1 (FOTA, por sus siglas en inglés) decidió extender el periodo de tests durante el receso entre el campeonato 2010 y el certamen 2011.

Martin Whitmarsh, responsable de McLaren y titular de la FOTA, explicó que habrá seis tests (dos incluirán a jóvenes pilotos) y que el último podría ser en Bahrein, que en principio sería la apertura del próximo torneo.

"Hemos acordado que habrán seis pruebas durante el invierno y probablemente la última será en Bahrein, pero no ha sido completamente decidido todavía. Queremos asegurarnos de que sea efectivo en términos de costos para los equipos pequeños", explicó el team-manager inglés.

Respecto a la posibilidad de probar con el campeonato iniciado, Whitmarsh dijo que le gustaría que al menos haya dos ensayos.

"Por ahora no nos pusimos de acuerdo en eso. Me gustaría que haya un par de pruebas, pero hemos progresado algo. Tener seis pruebas en invierno es más de lo que tuvimos los últimos años", añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio