martes, 31 de agosto de 2010

Lucas di Grassi compra acciones en el equipo Addax de la GP3

El piloto de carreras del equipo Virgin, Lucas di Grassi ha comprado acciones en el equipo español de GP3 Addax.

Di Grassi pilotó para el equipo de GP2 Addax con el actual piloto de Renault, Vitaly Petrov en 2008, el dúo ayudo a ganar el título de constructores.

"Yo estaba muy feliz aquí y conseguido objetivos importantes con ellos en 2008. Ahora estoy de vuelta para ofrecer mis servicios, especialmente en el área deportiva", dijo di Grassi. "Estoy ansioso por trabajar en un proyecto que es una verdadera plataforma para los pilotos jóvenes y voy a tratar de ayudar con la preparación técnica y táctica, darles información sobre los circuitos, estrategia de carrera, enre otros"

"La idea es ayudar a estos jóvenes talentos a avanzar, ya que son el futuro del automovilismo. Creo la GP3 es el futuro de la Fórmula Junior, ya que precede a la GP2 y debe hacerse más fuerte cada año".

El Propietario Alejandro Agag acogió favorablemente la entrada de di Grassi al equipo.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Lucas a bordo, aunque desde sus días como piloto del equipo en la GP2 siempre ha estado en contacto con nosotros, lo que ha hecho todo más fácil para él para formar parte de este proyecto, que ha puesto su mirada en un futuro brillante", dijo Agag. "Es un joven piloto consolidado entre la élite mundial de este deporte y es por eso que estamos convencidos de que, con su experiencia y su siempre seria y tremendamente manera profesional de trabajar, hará una importante contribución al éxito que esperamos lograr a corto plazo. Más de un accionista que es un valor agregado para el equipo".

Addax disfruto recientemente de otro exitoso fin de semana en Spa Francorchamps, cuando Sergio Pérez ganó la carrera corta de la serie GP2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio