domingo, 29 de agosto de 2010

"Obviamente no fue mi intención destruir su carrera o la mía"

Sebastian Vettel se ha disculpado después de tocar el lateral del McLaren de Jenson Button, haciendo que el ingles tuviera que abandonar en el GP de Bélgica el domingo. La pareja estaba en la segunda y tercera posición, el piloto alemán perdió su Red Bull en la frenada de la chicane Bus Stop en la vuelta 17 de 44.

Después de ascender de cuarto a quinto Button, Vettel perdió terreno en la salida pero se movió al tercer lugar al adelantar al Renault de Robert Kubica en La Source en la vuelta 4 . Cuando los dos pilotos entraron en contacto.


'"En primer lugar, lo siento", explicó Sebastián a los periodistas en el paddock de Spa. "Obviamente no fue mi intención destruir su carrera o la mía, pero yo estaba cerca y era más rápido que él”.

"Traté de frenar mas tarde que el en el exterior, pero cuando cambié desde el interior hacia el exterior he perdido el auto en la frenada, y no podía controlarlo y por desgracia se estrelló contra él".


Por otra parte, el alemán lamenta que se quedara en neumáticos para mojado, mientras que otros estaban con Intermediarios cuando la pista se secó en los últimos compases de la carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio