lunes, 30 de agosto de 2010

Peter Sauber no tiene confianza en Pedro

El veterano de 39 años se estrelló contra el muro de neumáticos en la calificación, y cometió un error durante la carrera perdiendo una oportunidad de sumar puntos.

Durante el comunicado de prensa del jefe del equipo Peter Sauber hizo caso omiso de las actividades de Pedro de la Rosa en el fin de semana pasado. Sauber no tiene en mente al español para un asiento la próxima temporada, ya que el que trabajo que realiza está muy por debajo de su papel como líder del equipo y no es suficiente para renovar.

Según varios informes desde el paddock de Spa-Francorchamps seria Nick Heidfeld quien volviera a su antiguo equipo. El alemán es actualmente el piloto de pruebas de Pirelli, y tendría un asiento oficial para el 2011. Sauber está muy interesado en Heidfeld y por lo que está haciendo actualmente.

Heidfeld no fue visto en Spa-Francorchamps. Pirelli habría pedido a los medios de no hablar durante el desarrollo de sus neumáticos para la F1. Pirelli está actualmente haciendo pruebas de los neumáticos para el 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio