martes, 31 de agosto de 2010

"Red Bull ha modificado su alerón"

Red Bull aseguró por activa y por pasiva que no tuvo que modificar su monoplaza para pasar las pruebas más estrictas que la FIA llevó a cabo en Bélgica, para despejar definitivamente las dudas sobre la flexibilidad de sus alerones. Pero ni en McLaren ni en Mercedes se lo creen.

De hecho, aseguran que el peor rendimiento de Red Bull en Bélgica, en el rápido trazado de Spa-Francorchamps, se debió a dichos exámenes de la FIA:

"Creo que el ritmo de los Red Bull estaba afectado por las nuevas pruebas", asegura el actual campeón mundial, Jenson Button.

Adrian Newey advirtió antes de la carrera belga que su RB6 no se adaptaba bien a las largas rectas y las curvas de alta velocidad de Spa. Para Button, estas declaraciones sólo las hizo para desviar la atención sobre las nuevas pruebas de la FIA en sus alerones: "Espero que las nuevas pruebas, incluso más estrictas en Monza, tengan incluso más efecto. Ellos dicen que no tienen que cambiar nada, pero lo dicen aquí. Viendo el auto aquí sobre la pista, no se flexionaba mucho", asegura Button, coincidiendo con la opinión de Martin Whitmarsh y Ross Brawn, que aseguraban la pasada semana que les parecía que el alerón delantero de los Red Bull y los Ferrari se flexionaban menos que en Hungría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio