lunes, 30 de agosto de 2010

"Vettel es demasiado impetuoso”

Ron Dennis de McLaren, ha dicho que Sebastian Vettel primero debe considerar sus propias acciones, si él no puede recoger el título de pilotos del mundo este año. El alemán no pudo anotar en el GP de Bélgica del domingo en una carrera que incluyó una colisión en la chicane Bus Stop que eliminó toda opción de Jenson Button.

Anteriormente director del equipo McLaren, hasta que Martin Whitmarsh se hizo cargo para el inicio de la temporada 2009, Dennis es ahora el jefe de McLaren Automotive, pero estaba contento de presenciar la victoria de Lewis Hamilton, de primera mano en Spa. Sin embargo, como explicó en el paddock, Ron estaba poco impresionado con las técnicas de conducción de Vettel.

"Creo que es fácil decir que es un incidente de carrera, esa es la respuesta simple," con 63 años de edad, dijo sobre los comisarios de la carrera de la FIA, que han entregado al piloto de Red Bull un drive-through por sus acciones.


"Parece que Sebastián es demasiado impetuoso; fíjense en el incidente con su propio compañero de equipo, mira a los incidentes que lo han dejado fuera de carrera. Es bueno para empujar, es bueno para ser competitivo, pero hay tantas líneas históricas en el automovilismo y al final lo importante es, 'Para terminar primero, primero hay que acabar”.


"Hay que entender que, sea cual sea el resultado, si no ganan este año el Campeonato del Mundo y está considerando las razones por las cuales sucede eso, creo que primero debe considerar sus propias acciones“.

"Una cosa es que el termine fuera de la carrera pero otra es sacar ya sea tu compañero de equipo o al miembro de otro equipo - fue un accidente completamente evitable y tuvo la suerte de salir con un drive-through".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio