lunes, 30 de agosto de 2010

"Vettel tendrá que apoyarme en breve”

Mark Webber, piloto de Red Bull Racing reconoce que en poco tiempo va a tener que adoptar una nueva estrategia para poder tener opciones para lograr el título de pilotos de F1 2010.

Webber ha perdido el liderazgo en el campeonato de pilotos tras el GP de Bélgica del domingo, pero su segundo puesto lo mantiene en la pelea. De hecho Webber irá a Monza dentro de dos semanas estando a sólo tres puntos por detrás del piloto de McLaren, Lewis Hamilton y mantiene una crucial ventaja de 28 puntos sobre su compañero de equipo Sebastian Vettel, que tuvo una tarde triste y finalmente terminó en la P15.

Hablando después de la carrera, Webber dijo que si bien no espera que Red Bull Racing vaya a centrarse en él aun, cree que el equipo pronto tendrá que tomar un enfoque diferente al de McLaren.

"McLaren ha ganado muchos campeonatos, así que tienen un palmarés muy bueno. Red Bull tiene un palmarés muy bueno", explicó, "pero no como el de McLaren. Todo depende de cuántas ganas tengamos de hacer eso”.

"Creo que en este momento es demasiado pronto, pero habría que tener una estrategia diferente a la de McLaren. No estoy seguro. Es aún demasiado pronto, pero no falta mucho tiempo, diría yo".

Webber se centran en el GP de Italia del 12 de septiembre y se muestra optimista sobre sus posibilidades:

"Estamos trabajando ya en Monza para ver cómo podemos ir allí. Hemos aprendido un poco de la carrera de hoy para avanzar en ese sentido. Estoy contento con el resultado de hoy, después de la mala salida que tuve. Ha sido sensacional lograr esos puntos", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio