martes, 31 de agosto de 2010

Yamamoto le quita el puesto a Chandhok en Hispania

Yamamoto, de 28 años (nació el 9 de julio de 1982 en Toyohashi), fue vigésimo en el GP de Bélgica, disputado el pasado fin de semana en el circuito de Spa-Francorchamps, mientras que su compañero Bruno Senna abandonó.

Antes, el nipón fue décimo noveno en Hungría, se retiró en Alemania y volvió a ser vigésimo en Gran Bretaña, donde completó su primera carrera con el Hispania.

Yamamoto ha dicho que tuvo 'una buena salida' en Bélgica, 'lo que me permitió ganar algunas posiciones antes de tener que cambiar los neumáticos'.

'Esa obligación de cambiar las ruedas por la lluvia me hizo perder algo de rendimiento, pero estoy contento y quiero agradecer al equipo por poder terminar de nuevo una carrera que ha sido difícil', ha añadido.

Hasta que Yamamoto entró en escena, Senna y Chandhok fueron los elegidos en las nueve primeras carreras del Mundial y el décimo cuarto puesto logrado por el indio tanto en Australia como en Mónaco sigue siendo la mejor posición de la escudería española.

Chandhok, además, fue décimo quinto en Malasia, décimo séptimo en China, décimo octavo en Canadá y en Valencia y décimo noveno en Gran Bretaña, mientras que no acabó en Bahrein ni en Barcelona. Llama por la tanto la atención de que, pese a que sea el piloto con mejores resultados, el indio se haya quedado en la suplencia.

Por su parte, Senna, fue décimo sexto en Malasia y en China, décimo séptimo en Hungría, décimo noveno en Alemania y vigésimo en Valencia, y tuvo que abandonar en Bahrein, Australia, Barcelona, Mónaco, Turquía, Canadá y Bélgica.

Con 13 pruebas disputadas y a falta de seis para que concluya el Mundial, Christian Klien es el único de los cuatro pilotos del Hispania que no ha debutado en la competición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio