martes, 28 de septiembre de 2010

Button llevará un casco especial para el GP de Japón

El británico tiene una novia japonesa y ve la carrera de Suzuka como su segunda carrera de casa. Por lo tanto, su casco tendrá un toque japonés.

Button dijo al Daily Express sobre su relación con Japón: "Yo lo veo como mi segundo GP de casa. Es una carrera especial y estoy muy entusiasmado con ella, porque me encanta Suzuka. Tenemos un auto competitivo y es un gran lugar para pilotar. Espero el apoyo de los aficionados japoneses y también espero mucho el de los seguidores de mi novia".


"Desde Singapur, sabíamos que sería duro. No había velocidad en el auto y yo no estaba al 100%, pero el resultado fue razonable, con doce puntos. Sé que tenemos una mejor configuración y el circuito de Suzuka será mejor para nosotros".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio