miércoles, 29 de septiembre de 2010

Gascoyne firma nuevo contrato por 5 años con Lotus

Lotus Racing ha confirmado que el Jefe de Mecánicos Mike Gascoyne ha rubricado un nuevo contrato para los próximos cinco años con la escudería de Hingham, mientras continúa el desacuerdo del cambio de nombre de la escudería para el 2011. Sin embargo, el equipo debutante del 2010 insiste que cambiará el nombre actual por la legendaria nomenclatura 'Team Lotus' a partir del próximo año.

El pasado viernes anunciaron que el equipo cambiaría el nombre por el de 'Team Lotus' el próximo año aunque Proton, propietario del fabricante de autos deportivos Grupo Lotus respondió el mismo lunes que la propuesta de cambio no es viable.

A continuación de la respuesta del lunes por parte del Grupo Lotus, Lotus Racing mantiene que el cambio de nombre es perfectamente legal y ha hecho pública una declaración que reza del siguiente modo:

'En una firme declaración de intentar que las aspiraciones de Lotus Racing de convertirse en breve en Team Lotus, se hace hoy el anuncio que el Jefe de Mecánicos Mike Gascoyne ha rubricado un contrato para los próximos cinco años que lo une a la escudería anglo-malaya hasta 2015.'

“Empecé con Tony (Fernandes, Director) en el equipo y siempre ha sido mi intención finalizar mi carrera aquí, así que es fabuloso haber llegado a un acuerdo para los próximos cinco años,” comentó Gascoyne.

“Me gustaría extender mi agradecimiento a Tony Din, Nasa, Riad (propietarios del equipo) y al equipo completo puesto que me siento profundamente agradecido a todos los que forman parte del Lotus Racing por mostrarme su confianza con este contrato a largo término”.

“Nuestra colaboración ha sido un éxito en esta primera parte y ahora tengo muchas ganas de continuar por cinco años, y muchos más”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio