miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hsamilton insiste que la colisión no fue por su culpa

Lewis Hamilton, tras haber examinado su incidente con Mark Webber en el GP de Singapur del domingo, se mantiene firme en que la colisión no fue por su culpa, los comisarios de la carrera la FIA consideran que fue un incidente de carrera.

En la vuelta 36 después de los abandonos de Kamui Kobayashi y Bruno Senna, los dos aspirantes al campeonato de pilotos llegaron a las manos en la curva 7, con la rueda delantera derecha del Red Bull del piloto Webber entra en contacto con el cuarto trasero izquierdo del McLaren de Hamilton.

"He visto la repetición y yo tenía la mitad de la longitud del auto por delante de Mark y en la línea de carrera", dijo Hamilton en su página web.

"Es muy frustrante que en Italia me golpeara el auto de delante y se me rompiera la suspensión delantera y en Singapur el auto de detrás me tocó y se pincho mi neumático. He tenido mala suerte en ambas ocasiones”.

"El domingo por la noche, estaba, obviamente decepcionado - siempre es difícil conseguir que tu cabeza no de vueltas a las cosas cuando te retiras de un GP - y se necesita tiempo para llegar asimilarlo".

"Es evidente que no ha sido una buena racha de resultados, pero no me veo en esas carreras y pensar lo que podría haber sido o los puntos adicionales que podría tener si hubiera acabado", continuó Lewis.

"No tiene sentido. Sólo tienes que mirar la situación frente a ti y trabajar más duro para hacerlo lo mejor posible. Soy un corredor. Siempre corro sin sentimentalismo y nada va a cambiar eso".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio