domingo, 26 de septiembre de 2010

"Para ser honesto, no estoy muy seguro de lo que pasó"

Lewis Hamilton cree que ganar la edición de 2010 del Mundial de F1 será ahora un gran interrogante después de la colisión con uno de sus rivales directos, Mark Webber, en Singapur. El choque ha sido el segundo incidente importante entre los dos pilotos esta temporada y es la segunda retirada del campeón del 2008 en dos carreras.

Después de haberse retirado en el último GP de Italia, Hamilton pasó a Webber en la vuelta 36 en Singapur momentos después de marchar el coche de seguridad.

En el interior de la curva 5, el duo se puso en paralelo y en la curva 6 tras zigzaguear ambos entraron en contacto, la rueda delantera derecha de Webber y la trasera izquierda de Hamilton se tocaron en la curva Memorial, con el McLaren chocando con el Red Bull en la línea interior.

"Para ser honesto, no estoy muy seguro de lo que pasó, él estaba en mi punto ciego", explicó Hamilton a un grupo de periodistas en el paddock.

"Voy a tener que ver la repetición. Sinceramente, no sé ni lo que pasó, me fui de la pista sin ni siquiera ver a nadie a mi lado".

Cuando se le preguntó si todavía puede lograr el título de esta temporada con un margen de 20 puntos por debajo de Webber, Lewis respondió:

"Creo que la respuesta es difícil, todavía hay cuatro carreras, no esperaba dos carreras tan malas. Voy a hacer lo que pueda pero si no es por mí lo haré por Jenson".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio