domingo, 26 de septiembre de 2010

"Probablemente fue nuestra carrera más difícil"

El vigente Campeón del Mundo Jenson Button, ahora se encuentra quinto en la clasificación y a 25 puntos - el equivalente de una carrera de ganar - por detrás del líder Mark Webber después de la carrera nocturna de Singapur, un evento en el que el inglés terminó en el cuarto lugar.

Saliendo cuarto en la parrilla, Button no fue capaz de mantenerse en contacto ya sea con el ganador Fernando Alonso o el segundo clasificado, Sebastian Vettel. El ingles era adelantado por Mark Webber tras su parada en boxes, aunque Jenson se vio beneficiado al ascender un lugar cuando su compañero de equipo Lewis Hamilton se retiró.

"Me gustaría sentirme como en una carrera normal, hasta que llegue a meta fui con el gas a tope.” dijo Jenson después del GP.

"Al principio me lo tomé con calma por los neumáticos traseros, creo que me ayudó un poco. Los siguientes tres vueltas estaba detrás Lewis, quien parecía estar sufriendo con los neumáticos traseros”.

"Después del auto de seguridad y con los Prime (compuesto más duro de los neumáticos), he tenido el mismo tipo de problema por lo que estaba sufriendo con ellos y no fui capaz de desafiar a Red Bull – estaban rodando muy rápido aquí.

"Probablemente fue nuestra carrera más difícil, pero vamos contentos a Japón y teníamos algunos nuevos componentes para este fin de semana, que no podían ser utilizados por diversas razones, así que espero usarlos en Suzuka”.

"(La diferencia de puntos) sigue siendo sólo una victoria en – lo que muestra que aún esta todo por decidir. Lewis tuvo muy mala suerte con Webber hoy, pero eso demuestra que una mala carrera y te costará un montón de puntos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio