lunes, 27 de septiembre de 2010

"Vamos a necesitar suerte"

Bernie Ecclestone ha admitido que hay preocupaciones sobre el estado de la construcción del circuito que albergará el primer GP de Corea que tendrá lugar el próximo mes.

Despues de que los organizadores de la carrera hayan confirmado en dos ocasiones a GPUpdate.net que el evento en el nuevo Circuito Internacional de Corea en Yeongam seguirá adelante, Ecclestone admite que le preocupa el montaje del mismo después de que se haya demorado la inspección de la FIA programada para el martes pasado.


"Obviamente parece que hay problemas", dijo Ecclestone a Associated Press. "Vamos a necesitar suerte y solo espero que todo esté listo."


Tras haberse reunido en Marina Bay con los organizadores del KAVO Corea, fue preguntado sobre el asunto por la BBC y Bernie comentó:


"No es bueno que estemos así. El trazado debería haber sido inspeccionado, tal vez hace seis semanas, fue inspeccionado, pero no fue aprobado. Normalmente tenemos un margen de 90 días antes de una carrera y ahora estamos en la cuenta atrás.


"En realidad es muy peligroso lo que hemos hecho, pero les hemos preguntado si cancelamos la carrera o no. Ellos dicen que todo va a estar bien, así que esperamos que tengan razón".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio