viernes, 29 de octubre de 2010

Jérôme D'Ambrosio tiene un 95% de posibilidades de estar en la grilla de 2011

Eric Boullier, manager de Jérôme d'Ambrosio, ha dicho que hay un 95% de posibilidades de que el piloto de GP2 belga haga su debut en una carrera de F1 el año que viene. Mientras tanto D’Ambrossio participará el viernes con Virgin Racing en los Libres 1 de Brasil el próximo fin de semana.

Tal como estaba previsto, d'Ambrosio ha tenido sus primeras sesiones de entrenamiento durante cuatro fines de semana de carrera programados con Virgin, en sustitución de Lucas di Grassi en Singapur, Japón, Corea y Brasil.

Sin embargo, Boullier, jefe de la empresa Gravity Sports que gestiona la carrera de varios pilotos, así como director del equipo de Renault F1, confía en el futuro del piloto de 24 años.

"Tenemos casi el 95% del conjunto de medidas necesarias para hacer que Jérôme D'Ambrosio corra en la F1", dijo el francés al diario belga Het Nieuwsblad, con su piloto ya confirmado con Virgin para los test jóvenes de final de temporada en Abu Dhabi.

"El 5% restante es cuestión de días. Luego vamos a hablar con Virgin, equipo que nos hizo una propuesta concreta para el 2011 en septiembre y con sus patrocinadores, que también quieren saber cuál es la situación para el próximo año".

"Me encantaría ir a la última carrera en Abu Dhabi con un contrato firmado en el bolsillo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio