sábado, 30 de octubre de 2010

Kovalainen volverá a la Carrera de Campeones

Heikki Kovalainen ha confirmado esta semana su presencia en la próxima Carrera de Campeones que se disputará a finales del próximo mes. El finlandés es recordado en el sensacional evento por haber derrotado a pilotos como Michael Schumacher y Sébastien Loeb para lograr su victoria en el Estadio de Francia hace seis años.

Este año el evento tendrá lugar en Düsseldorf, Alemania, el fin de semana del 27 y 28 de noviembre.

"La Carrera de Campeones tiene un lugar especial en mi corazón porque compitiendo contra Michael y Sébastien en 2004 realmente puso mi nombre en el mundo de los deportes de motor", dijo el piloto de Lotus ya que su victoria en 2004 significó el debut dos años y medio después en la F1 con Renault.

"Fue en ese momento cuando mi camino a la F1 despegó. Hemos tenido un gran primer año con Lotus. Siempre disfrutamos en la competición más dura, es por eso que quiero tomar parte en la Carrera de Campeones”.

"Si consigo otro resultado así este año, puedes apostar que voy a estar saltando sobre los techos de todos los autos que me encuentre!".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio