Los monoplazas más feos de la historia de la F1

En el segundo lugar fue el March 711, que compitió en 1971, que tiene la peculiaridad de su alerón delantero, por encima de los modelos de la época. En tercer lugar figura un auto inesperado: El actual modelo de la Renault en negro y amarillo, que según la publicación es "La peor elección de la marca".
El cuarto puesto fue para Equipo Eifelland, que sólo compitió en la temporada de 1972, utilizó el Type 21, con un periscopio en la parte delantera. El Brabham BT43-2, que se desarrolló en los años 70, figura en el quinto lugar.
Usado en la temporada 2007, el Honda RA 107 también agrado a la publicación por sus pinturas inspiradas sobre la Tierra. En el séptimo figura otro March, esta vez el modelo 741, con su color naranja.
El BAR, con su auto de 2 tonos, debutó en la F1 en 1999, pero el diseño de los autos fue prohibido por la FIA. En el noveno, figuró el Ligier JS5, conducido por Jacques Laffitte.
En el décimo lugar y último fue el modelo 308, utilizado por el equipo Hesketh en la temporada 1974. Con un asa frente al ala delantera, que fue utilizado por James Hunt.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio