jueves, 28 de octubre de 2010

"Los rumores de golpe de estado han sido exagerados"

Días atrás corria el rumor de un posible 'golpe de estado' de Max Mosley a la reunión de noviembre de la FIA y Jean Todt. Todo a parecer, con la intención de reducir el poder que actualmente tiene el presidente de la asociación de automovilismo.

Tal y como apuntaban las informaciones, Max Mosley no actuaría solo, sino que podría contar con la ayuda de Bernie Ecclestone, ya que el magnate de la F1 no parece estar muy de acuerdo con las normativas establecidas por el francés.

Sin embargo en el GP de Corea, Ecclestone y Todt coincidieron y mantuvieron una larga conversación, tal y como señala la publicación alemana Auto Motor und Sport. "Queremos trabajar bien y juntos en el futuro", aseguraba Ecclestone, quien hoy precisamente, cumple 80 años.

Al mismo tiempo, Todt afirmaba que los rumores sobre un posible golpe de estado habían sido exagerados.

"Esta temporada he demostrado que estoy interfiriendo lo menos posible. Y si Mosley me ofrece su consejo, también será bienvenido", aseguraba el presidente de la FIA.

De esta manera, y a dos carreras de finalizar la tenporada 2010, parece que Jean Todt y Bernie Ecclestone han llegado a un mutuo acuerdo de no interferir en los negocios del otro, y poder así, llevar una existencia pacífica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio