viernes, 29 de octubre de 2010

"Los rumores son estúpidos e injustos"

Gerhard Berger, ha descartado la idea de que Christian Horner vaya a perder su trabajo en la escudería Red Bull. Concretamente, el ex piloto de Ferrari y McLaren ha asegurado que la decisión de despedir a Horner sería "estúpida e injusta".

Después del GP de Corea, medios de comunicación, incluyendo el alemán Bild y varios medios británicos, afirmaron que Christian Horner podría perder su puesto de trabajo si Red Bull no ganara ni el mundial de pilotos ni el de constructores. Todo y teniendo en cuenta, la superioridad del RB6 a lo largo de la temporada.

"Los rumores son estúpidos e injustos. Red Bull está en posición de ganar ambos mundiales. Una temporada sin éxitos se ve muy difícil", aseguraba Berger.

Por otra parte, se ha hecho público que el contrato de Christian Horner está ligado al de su compatriota, Adrian Newey. Así, si Horner queda fuera de la escudería, Newey podría seguirle en su salida de Milton Keynes.

Con esta última información en los tabloides, las personalidades del paddock creen que ni Horner ni Newey dejarán la escudería Red Bull. Si, inexplicablemente, esto pasara, el equipo austríaco se quedaría sin sus dos firguras más importantes dentro del box; sin el diseñador del actual monoplaza y sin el director de equipo. Una ausencia que, sin dudar, se vería reflejado en el rendimiento del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio