domingo, 31 de octubre de 2010

Mikhail Aleshin es la nueva esperanza rusa para la F1

Después de caminar y "pasear" entre las World Series by Renault, la GP2 y la Fórmula 2, Mikhail Aleshin se ha ganado el reconocimiento por haber ganado la 2010 World Series by Renault FR 3.5, ahora el objetivo es convertirse en el segundo piloto ruso para entrar en la F1, tras los pasos de Vitaly Petrov.

Sin embargo, el piloto de 23 años no tiene el apoyo financiero de su compatriota que se ganó un lugar en el equipo Renault F1 Team (15 millones de euros). Por lo tanto, Aleshin invertirá fuertemente en las pruebas con Renault el próximo mes en Abu Dhabi, con la esperanza de que su desempeño será observado por otros equipos y patrocinadores, como él mismo admite, la falta de recursos financieros es una barrera para su entrada en el deporte.

"Hice todo lo que dependía de mí", dijo al periódico "Sovetsky Sport". "Ahora la pelota está del lado de los posibles patrocinadores. Estamos buscando los fondos necesarios", dijo el piloto, consciente de que la F1 fue recientemente confirmada en Rusia a partir de 2014 lo que es un vehículo excelente para promoción global de las empresas rusas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio