domingo, 31 de octubre de 2010

Montezemolo premiado por sus resultados

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo ha sido galardonado por la prestigiosa revista especializada Automotive News con el "2010 Eurostar Superluxury Award", dedicado a los principales actores en el mundo del automóvil, debido a su capacidad para guiar y dejar Ferrari creciendo el mundo económico durante la crisis.

Automotive News reconoce los resultados económicos de Ferrari como el mejor en el sector del automovilismo, especialmente teniendo en cuenta el margen operativo del 13,8% de los ingresos, en un año, cuando las ganancias en un nivel mundial apenas alcanzaba un solo dígito y donde las ventas de los competidores cayeron hasta en un 50%.

Automotive News también galardonó a Montezemolo por su capacidad como Presidente de Ferrari en la protección de la exclusividad del Cavallino Rampante, además de poder escoger y medir más oportunidades para la marca en el mercado.

La ceremonia de entrega de premios se celebró en París durante una cena de gala. En la ceremonia, aparte de las razones antes mencionadas, se subrayó cómo "la verdadera pasión de Montezemolo y Ferrari sigue siendo la misma: construir los mejores autos deportivos del mundo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio