domingo, 31 de octubre de 2010

"Todo está mejor de lo que esperaba"

Sin ser abiertamente crítico sobre los organizadores del GP de Corea, Bernie Ecclestone, siempre tuvo su cara "cerrada" durante el pasado fin de semana, mostrando claramente que no estaba muy contento con lo que vio.

Por medio, le dio un buen tirón de orejas a Herman Tilke, después de dar una vuelta en la pista, donde fue señalando los problemas y aspectos a mejorar en una vuelta guiada sugerida por Jean Todt. Sin embargo, con un micrófono frente ha dicho siempre que "estoy contento de estar aquí".

Pero como siempre, Bernie Ecclestone no es de los que dejan las cosas sin decir, pronto encontró otra manera de mostrar lo que sería en el futuro cuando elogió el futuro del GP de la India: "Fui allí para ver lo que estaba sucediendo, después de todo lo que se dijo en los Juegos de la Commonwealth y me sorprendió. Todo esta más avanzado de lo que esperaba, todo esta mejor de lo que esperaba, la pista será una de las mejores del mundo y el evento será un éxito en su primer año". Un mensaje con destinatario Coreano, claro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio