domingo, 31 de octubre de 2010

WilliamsF1 comprometido con la seguridad vial en Qatar

El Director de Marketing del Equipo Williams F1 Dominic Reilly hizo una parada en boxes recientemente en la Academia de Qatar para compartir tres importantes cosas al grado 04.12 de estudiantes y futuros pilotos: Lo que la F1 y el equipo Williams de F1 buscan sobre la seguridad vial y cómo llegar a ser superhéroes.

Presentando una serie de piezas de un auto de F1 y los aparejos de los pilotos, Reilly indico año a año el logro de Williams F1 en el Campeonato Mundial de F1 de la FIA con el director del equipo y Fundador Sir Frank Williams. Fundada en 1977 y con 16 títulos mundiales en su haber, el equipo compite en la temporada de F1 2010 con Rubens Barrichello y Nico Hulkenberg como sus pilotos.

Sin embargo, según Reilly, "La seguridad vial es un tema importante aquí en Qatar y en todo el mundo". Gentilmente recordó a los estudiantes que los pilotos que compiten en los circuitos profesionales con los aparejos para garantizar su seguridad. Su demostración incluyó el traje especial usado para protegerlos del fuego, con porlo menos seis cinturones de seguridad para asegurarlos en su lugar, el estrecho montaje del casco e incluso el asiento especial en el que los equipos de rescate ayudan a sacar a los los pilotos en el caso de un accidente. Las características de seguridad de los autos de F1 puede ser de avanzada y no aplicable a los vehículos todos los días, pero Reilly tiene esto que decir: "Sólo use su cinturón de seguridad y reduzca la velocidad". Y añade: "Los pilotos de F1 - son los mejores pilotos en el mundo - no conducen rápido en una vía pública".

Reilly cerró su presentación al desafiar a los estudiantes a ser un superhéroe. Él compartió que, "cuando era pequeño quería ser un héroe porque quería hacer algo bueno". Salvar vidas y tener valor son dos rasgos que deben tener todos los superhéroes y de acuerdo a Reilly, "Preguntar a otros para que usen sus cinturones de seguridad es tener coraje para ayudar a alguien a salvar su vida".

La visita de Williams F1 y Dominic Reilly a la Academia de Qatar se hace posible a gracias a de la Fundación de Qatar en colaboración con QNB como parte de su continuo compromiso de proporcionar la mejor educación a sus estudiantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio