lunes, 29 de noviembre de 2010

Ferrari despidió el año en Valencia

Fernando Alonso y Felipe Massa como principales figuras, Ferrari cerró la temporada 2011 en el circuito ibérico de Valencia con las tradiciones Finales Mundiales que reúne a miles de fanáticos de la legendaria marca italiana.

Los pilotos de la Scuderia realizaron exhibiciones con viejos modelos de la firma. Alonso se subió a un F1 de 1954 que usó Juan Manuel Fangio; mientras que el brasileño guió un biplaza de los años 60. Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, salió a girar en un descapotable clásico y tuvo como acompañante a Emilio Botín, su par del Banco de Santander.

Alonso y Massa dieron varias vueltas al trazado valenciano y se adelantaron en muchas ocasiones. Tras los pilotos de F1 iban los clientes preferentes de la marca italiana, cada uno con su flamante Ferrari. También estuvieron Marc Gené y Luca Badoer, que son testers del equipo.

La exhibición se cerró con los Gran Turismo en pista y con los monoplazas más actuales pilotados por Alonso, Massa y Badoer. Los tres realizaron una exhibición que constó de varios sobrepasos, detenciones en boxes y trompos en la recta principal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio