domingo, 28 de noviembre de 2010

Jacques Villeneuve y Olivier Panis se unen para disputar el Trofeo Andros

Jacques Villeneuve se asociará con su ex compañero de equipo en el que era BAR Honda para participar en el Trofeo Andros que tiene lugar cada invierno, puntual con la llegada de las primeras nieves. El campeón del mundo de 1997 compartirá con el francés un Skoda Fabia.

Este año, el Andrós comienza el 4 de diciembre en Val Thorens, Andorra. "Estoy muy emocionado de unirme a Skoda y a Olivier", comenta el piloto canadiense.

"La perspectiva de esta reunión fue un factor importante en mi decisión, ya que Olivier ha despertado mi apetito serio hablando de la gran atmósfera que se vive y el nivel muy alto de competencia; participando pilotos de F1 como Alain Prost".

"Tengo un verdadero deseo de vivir esta experiencia y creo que voy a disfrutar de ella. No es un verdadero reto para hacer frente a Olivier y Skoda. Vengo a aprender lo básico de las carreras de hielo que se basará en el asesoramiento de Olivier".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio