sábado, 27 de noviembre de 2010

"La clave en 2011 será tener un monoplaza veloz y competitivo desde el principio"

Siguen los rectores de Ferrari comentado el final de temporada. En el caso de Stefano Domenicali prefiere ser positivo y augura un 2011 con un monoplaza más competitivo. Para el italiano, aprovechar las novedades aerodinámicas y el correcto uso de los nuevos neumáticos Pirelli será la clave.

“Tras la caída de Abu Dhabi tenemos que levantarnos ya que si no sigues adelante sientes un dolor casi físico. Hay que reaccionar. Tenemos objetivos muy ambiciosos para la próxima temporada. La prioridad es tener el auto más rápido lo antes posible” dijo en una entrevista al ‘corriere della Sera’.

“Tenemos que aprovechar las nuevas normas del reglamento. La novedades aerodinámicas y los neumáticos Pirelli serán decisivos. Este año hemos conseguido una remontada fantástica, nadie se lo esperaba. Los puntos clave de Ferrari son el equipo, la fiabilidad y Alonso. La prioridad es tener una máquina más veloz y competitiva desde inicio del Mundial”.

De paso mandó un ‘recadito’ a Felipe Massa, al que le conmina a apretar al máximo n 2011 "Si un piloto no consigue resultados es inevitable que pague las consecuencias, por eso el año próximo es fundamental para Massa, para el mismo y para Ferrari".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio