sábado, 27 de noviembre de 2010

Lewis Hamilton con problemas en las redes sociales

El mundo de las redes sociales está siendo cada vez más determinante en la relación entre deportistas y aficionados. Cada vez son más los pilotos, y deportistas en general, los que tienen su propia cuenta en la que publican comentarios y/o responden amablemente a las preguntas de sus seguidores. Pero a veces los comentarios publicados resultan ofensivos; o la actuación de los pilotos en algunas carreras sirve para que algunos aficionados se ceben con ellos.

Ejemplo de ello ha sido lo ocurrido con Lewis Hamilton quien publicó en su cuenta de Twitter en la noche de este martes un comentario con un lenguaje inapropiado dirigiéndose a sus seguidores y a los aficionados que no lo son tanto:

“Para todos aquellos que se preocupan por mí, gracias por su apoyo, estoy aquí por ustedes. Para todos los que me odian, simplemente no me importan un carajo, jaja”, esta fue la publicación que tanta repercusión tuvo en dicha noche. Posteriormente, el campeón del mundo de F1 de 2008 eliminó su comentario y se disculpó.

“De acuerdo, pido disculpas a la gente joven que me esté leyendo por el lenguaje que he utilizado. No iba dirigido a ustedes. Que Dios los bendiga”, afirmó Hamilton disculpándose ante sus seguidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio