lunes, 29 de noviembre de 2010

Peligra el GP de Rusia de 2014

El pasado mes de octubre, se anunció que Sochi albergaría por primera vez un GP en Rusia en 2014. Ahora las cosas se han complicado, ya que el Comité Olímpico Internacional (COI) tiene dudas acerca de poder recibir dos eventos de tal magnitud como son un gran premio de F1 y los juegos olímpicos de invierno, que se celebrarán en la misma región también en 2014''.

Según ha dicho el portavoz del COI, Adrés Mitchell, será imposible para Rusia recibir la F1 y las Olimpiadas de invierno en 2014.

“Queremos asegurarnos de que los dos eventos tendrán lugar en las mejores condiciones para todas las partes involucradas,” dijo Mitchell al periódico ruso Sovetsky Sport. "Sin embargo, creemos que es imposible organizar dos acontecimientos de tal magnitud en un mismo año,” añadió.''

Mientras tanto, la Federación rusa de automovilismo ha intentado poner calma diciendo que el COI solo está preocupado porque no quieren que haya algún error en los Juegos Olímpicos.

De cancelarse la celebración del GP en Rusia, podrían peligrar los asientos de los pilotos rusos que están comenzando su andadura en la F1, como es el de Vitaly Petrov en Renault o el que podría conseguir Mikhail Aleshin para 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio