sábado, 27 de noviembre de 2010

"Queremos ganar la temporada que viene"

Jenson Button prepara el año próximo y cree que las novedades del reglamento serán un aliciente para el mismo y Lewis Hamilton, pues parte de la base del final de esta temporada cuando l paquete del MP4-25 estaba en su momento álgido. El británico confía en la capacidad de los de woking para conseguir un monoplaza triunfador en 2011.

“El hecho de que el reglamento no haya cambiado sustancialmente desde el año pasado es bueno para nosotros, ya que hemos acabado esta temporada con un buen paquete, pero siempre hay margen para mejoras. Queremos ganar la temporada que viene, pero para eso tenemos que trabajar duro durante el invierno, y esto es exactamente lo que estamos haciendo. Disfruto involucrándome en el desarrollo” relata Button.

En referencia la KERS, Button considera que será otro avance positivo, aunque confiesa no haberlo probado nunca "Nunca he pilotado con KERS, así que no puedo opinar claramente de su uso. Pero McLaren lo utilizó el año pasado el y lo aprovecharon bien. Eso si lo sé bien porque en la salida muchas veces me pasaban como un obús".

Eso sí, lamenta que pierdan el alerón delantero móvil, lo que para él supone complicar el balance del monoplaza.

"En cambio no tendremos el alerón delantero móvil, y era algo que nos iba muy bien. Salidos cargados con 150 kg de gasolina, y al final acabamos con solo 5 kg. El equilibrio varia mucho y era bueno poderlo modificar. Este año veremos muchos autos con subviraje y sobreviraje, y no habrá nada que podamos hacer los pilotos para remediarlo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio